Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Inventan una curiosa forma de viajar en Zelda: Breath of the Wild

Inventan una curiosa forma de viajar en Zelda: Breath of the Wild

El método hace uso de las habilidades de Link.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo uno de los juegos más comentados de la semana no solo por la gran calidad que atesora (análisis), sino también por el enorme número de sorpresas que esconde en su mundo.

El otro viaje rápido

Uno de esos descubrimientos se ha calificado como idóneo para los speedrunners, y lo ha conseguido precisamente el jugador que ha completado el juego de Nintendo en una hora y cinco minutos, Venick409. Se trata de una nueva forma de viajar por el mundo de Hyrule, y que te permite escapar de la zona inicial sin necesidad de seguir la historia.


Como puedes ver en el vídeo, este método se sirve de una de las herramientas de Link que es capaz de congelar un elemento del escenario para cargarlo de energía cinética a base de golpes. Esta energía queda acumulada y el objeto sale disparado al aire a toda velocidad.

¿Qué pasa si aprovechas la habilidad de trepar de Link para agarrarte al objeto antes de que salga volando? El protagonista recorre parte del mundo abierto de forma rápida. Este truco está sirviendo a los jugadores para superar la parte inicial sin tener que completar los retos obligatorios.

Os contamos qué nos ha parecido uno de los juegos más esperados de los últimos años.
Compartir

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? No dudes en consultar nuestra guía con todos los detalles paso a paso.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Kamenplatinium · 10/03/2017 13:00
qué chulo!!!! no sabía que podía hacer lo de la energía cinética.

Hoy lo pruebo

Nagash · 10/03/2017 13:06
Pero si te lo explican en el "tutorial"!?

yojosehd · 10/03/2017 13:07
Espero q no lo vallan a quitar con una actulizacion. Por q no los creeadores del juego pensaron en ese metodo

tonk · 10/03/2017 13:11
¿inventan? ¿Pero esto no lo está haciendo la gente desde el día uno?

Como hubiese salido Just Cause 2 hoy en día, ibais a tener 100 noticias de ellos al día xDD

Aira · 10/03/2017 13:12
Me encanta xDDDDD

puzzle7523 · 10/03/2017 13:12
Me recordo esto...

[img]http://reho.st/i52.tinypic.com/3517761.jpg[/img]

Voraz · 10/03/2017 13:14
Eso ya estaba inventado!

[img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/dragonball/images/a/aa/MTaoflying.png/revision/latest?cb=20100101132338&path-prefix=es[/img]

Edito: se me han adelantado xD

Scarr · 10/03/2017 13:14
Hola buenos días:

- Buenos días, ¿en que puedo ayudarle?

- ¿Me da por favor kilo y medio de noticias de Switch?, cortemelas finitas por favor.

- Faltaría mas, un segundo que le atiende mi compañero... ¡Quiqueeeeeeeeeeeeeee!

Un saludo

Xeno · 10/03/2017 13:15
No se , viendo lo lejos que ha llegado con la roca, no lo veo un sistema realmente util...aunque nunca se sabe.

Cuando me lo pase entero, veré un speedrun de esos, que tengo curiosidad.

elgabri33 · 10/03/2017 13:35
Que pesaditos todos los dias con noticias de switch y zelda.Horizon tiene muchos secretos y curiosidades y no se sube nada.Cuanto os paga nintendo?

AlainCreaciones · 10/03/2017 13:37
Que te marque la direccion de lanzamiento ya da ideas... Igual hasta se accede a zonas secretas con esta maniobra.

Daikaioh · 10/03/2017 13:38
Original como poco. Me encanta.

Los "quejicosos" que se cansan de las repeticiones de noticias, con no entrar solucionan ese problema. Luego diréis que no os ayudo  xD

Link_Link · 10/03/2017 13:40
Mis dieces!

porculio360 · 10/03/2017 13:45
Ahora va a sonar a cacota,pero fue lo primero que se me ocurrio al tener el poder...eso si inspirado por Taupaipai.

asdfanager · 10/03/2017 14:03
Hacer una "noticia" de un tweet de un jugador... y adivinad de quien es la noticia
jajjajajajaja
Enrique, ¿para cuando una noticia en la que si pones leña en el suelo y un pedernal y le das con un arma de metal se puede hacer una hoguera? Creo que si miras en twitter encontrarás vídeos de eso.

schelagon · 10/03/2017 14:06
Exactamente si esta idea ya se tenia desde el principio (o incluso antes) si por internet te encuentras imagenes de coña donde te ponen a link haciendo "surf" en un tronco volando como lo hacia tao pai pai en Dragon ball con una columna.

Yo lo hice con un piedra redonda, y no lo recomiendo, ni idea de donde terminas XD

jgc1986 · 10/03/2017 14:09
esto se vió durante el e3. Y se han mostrado en la version maneras de viajar mas bizarras como un globo aerostatico

Gentletoad · 10/03/2017 14:13
Viaje comético.

Kamenplatinium · 10/03/2017 14:22
[respuesta:3]No me enteré la verdad y llevo más de 20 horas[/respuesta]

Nyndes · 10/03/2017 14:57
[respuesta:12]Parece que aquí hay uno que no recuerda los 3 años de propaganda gratuita hacia Sony no solo en este portal, sino en todos los de habla hispana.

Hay una consola nueva que ha conseguido llamar la atención de mucha gente. Es lo que hay.[/respuesta]

Flecha subir