Chuck Norris anuncia su primer videojuego oficial para móviles

El juego cuenta con la aprobación del actor.
·

Los seguidores de una de las estrellas más destacadas en el cine de acción, Chuck Norris, están de enhorabuena. La desarrolladora flaregames acaba de anunciar su colaboración con el actor para el desarrollo de Nonstop Chuck Norris, nuevo videojuego para móviles basado en el Ranger de Texas.

Chuck Norris en el móvil

Destinado a dispositivos iOS y Android y con el sello de aprobación del actor, Nonstop Chuck Norris se lanzará esta primavera para ofrecer una experiencia de acción con perspectiva cenital convirtiéndote en colega de Chuck Norris y repartiendo leña en un viaje por territorios variados.

El juego conmemora el 77 cumpleaños de Chuck Norris y te permitirá recopilar chistes sobre el actor y repartir cera a todos aquellos enemigos que se le crucen por el camino. flaregames ha anunciado además que Nonstop Chuck Norris se podrá descargar gratis cuando esté disponible en primavera.

Chuck Norris anuncia su primer videojuego oficial para móviles Imagen 2

"El juego es muy divertido y espero que mis seguidores lo jueguen. Es un trabajo duro ser mi compañero, así que los jugadores van a encontrarse con todo un reto", explica Norris. Los creadores de Nonstop Chuck Norris admiten que es "un sueño" trabajar mano a mano con el actor.

Imágenes:

Más sobre Nonstop Chuck Norris

Portada Nonstop Chuck Norris
Nonstop Chuck Norris Android iPhone
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir