Apps gratis Android del día 10 de marzo de 2017

Super Phantom Cat y Tappymon, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 10 de marzo de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Tappymon

Tappymon es un juego de cría y gestión de animales virtuales, al estilo de Pokémon y Tamagotchi en el que iremos entrenando a nuestras criaturas, lanzándolas contra otros enemigos y rivales y proporcionándoles las mejores habilidades y el cuidado posible. El juego ofrece también rankings y opciones online. Actualizada a una mujer versión, Tappymon puede evolucionar a una nueva forma, hay nuevas animaciones, retos y desafíos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de marzo de 2017 Imagen 2

Super Phantom Cat

Super Phantom Cat es, según sus propios creadores, un homenaje a los títulos de plataformas de los 16 y 8 bits, ofreciendo dosis de nostalgia. Super Phantom Cat presenta por lo tanto una combinación entre Super Mario Bros. y Sonic The Hedgehog, añadiendo un estilo retro y una historia interesante, así como una dificultad ajustada que nos invitará a rejugar varios niveles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de marzo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/1/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/5/2016 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir