El juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A. comienza su Acceso anticipado

Tiene lugar en un mundo abierto utópico.
·

P.A.M.E.L.A. es un juego de terror y supervivencia que tiene lugar en un mundo abierto localizado en la ciudad futurística de Edén. El título acaba de aterrizar en fase de Acceso anticipado a Steam por un precio de 22'99 €.

La aventura comienza después de que el protagonista despierte de un sueño criogénico. Lo bueno es que se encuentra en medio de Edén, una ciudad paradisíaca. Lo malo: acaba de despertar justo en la caída de la utopía.

PUBLICIDAD

De esta forma, el protagonista deberá sobrevivir a los Afligidos, los ciudadanos de Edén que han enloquecido por una terrible epidemia biológica.

El juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A. comienza su Acceso anticipado Imagen 2

Mientras evitan a los habitantes de la ciudad, los jugadores deberán explorar el lugar para descubrir qué fue lo que sucedió durante el avance de la humanidad por lo tecnológico y lo biológico.

En su aventura, le acompañará la solitaria capataz de inteligencia artificial Pamela. Ella proporcionará información sobre cómo sobrevivir en la ciudad mientras le confiere al jugador una serie de habilidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre P.A.M.E.L.A.

Portada P.A.M.E.L.A.
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Requisitos P.A.M.E.L.A.
P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir