NieR: Automata repasa la opinión de los críticos en un nuevo tráiler

Ya está disponible en PS4 y la próxima semana en PC.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler con la opinión de los críticos que convierten a NieR: Automata en uno de los juegos más destacados del primer trimestre del año. En cuanto a las imágenes de jugabilidad, son las mismas que se mostraron en su vídeo de lanzamiento.

NieR: Automata, el nuevo juego de PlatinumGames, ya está disponible en PlayStation 4 y a PC llegará el próximo día 17.

En nuestro análisis comentamos que "es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir