Descubren un extraño bug de sonido en Nintendo Switch

Parece un sintetizador musical de los setenta.
·

Nintendo Switch se puso a la venta hace justo una semana y desde su lanzamiento ya se puede afirmar con rotundidad que estamos ante un gran éxito comercial para la compañía. La máquina ha vendido en España unas 45.000 unidades, convirtiéndose en el estreno de una consola más exitoso en el país.

Un bug de sonido

Pero como suele suceder en todos los lanzamientos de nuevas máquinas, aparecen fallos técnicos que empañan la experiencia a los usuarios con mala suerte. Ahora conocemos el que parece ser un error aislado de sonido de Nintendo Switch que provoca que suene en bucle un sonido digno de los sintetizadores de audio de los setenta.

PUBLICIDAD

Un usuario afectado por este problema ha publicado el vídeo que puedes ver arriba donde se detecta el sonido, que incrementa su volumen poco a poco y hasta se duplica. Por el momento, esta anomalía es un caso aislado, ya que en la red no han aparecido situaciones similares.

Desde su puesta a la venta en las tiendas, a la Nintendo Switch se le han detectado algunos fallos como los errores de conexión del Joy-Con izquierdo, que según las investigaciones de los propios jugadores puede deberse a una diferencia de diseño entre la antena de éste y la ubicada en el mando derecho.

Si quieres saber todo sobre Nintendo Switch, visita este reportaje donde te contamos qué ofrece la nueva consola de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir