Ghost Recon Wildlands tiene un lanzamiento exitoso en PC

Su estreno atrae a más jugadores que las betas.
·

Ubisoft ha puesto a la venta esta semana Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y es la versión para compatibles la que está poniendo sobre la mesa datos muy optimistas para esta nueva propuesta de acción de la compañía francesa.

Éxito después de las betas

Según las estadísticas de jugadores de Steam, el título ambientado en territorio de Bolivia y en el negocio de las drogas ha conseguido más jugadores jugando de forma simultánea en su lanzamiento que en las diferentes fases de pruebas que ha mantenido activas durante los últimos meses.

PUBLICIDAD
Ghost Recon Wildlands tiene un lanzamiento exitoso en PC Imagen 2

Este dato es significativo en cuanto a sus ventas en compatibles si tenemos en cuenta que el acceso a las fases beta ha sido gratuito y que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ha registrado las betas más exitosas en la historia de Ubisoft con casi siete millones de jugadores entre todas.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands está ocupando esta semana un puesto entre los diez juegos más jugados en Steam con una media superior a los 30.000 jugadores. En el día del lanzamiento se registraron más de 34.000 usuarios.

Ghost Recon Wildlands tiene un lanzamiento exitoso en PC Imagen 3

El título de Ubisoft ofrece un extenso mundo abierto donde debes realizar misiones para acabar con el cartel de Santa Blanca y su máximo capo, El Sueño, usando la fuerza, las armas y el sigilo. Lo analizamos por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir