Mass Effect: Andromeda tiene un trofeo para conseguir tres romances

Desvelada la lista completa de retos.
·

Ya se ha hecho pública la lista de trofeos y logros de Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la serie de BioWare y Electronic Arts que se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y con ello hemos conocido nuevos detalles del juego.

Los trofeos y logros de Andromeda

La lista de trofeos y logros, que puedes consultar en detalle aquí (en inglés), incluye un particular reto que implica conseguir tres romances en el juego. No pienses mal, BioWare no quiere que te montes un trío virtual.

PUBLICIDAD

Para desbloquearlo vas a necesitar tres romances en diferentes partidas, esto es, puedes jugar el juego tres veces y conquistar a tres miembros diferentes de tu escuadrón. Así obtendrás este logro bautizado como "Matchmaking".

Mass Effect: Andromeda tiene un trofeo para conseguir tres romances Imagen 2

No obstante, como ha comentado BioWare, Mass Effect: Andromeda va a permitir que en una misma partida intimes con varios personajes provocando las lógicas consecuencias en las relaciones entre los personajes. El sexo será también más fácil de lograr y frecuente.

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más esperados del catálogo de Electronic Arts para este primer trimestre. Se trata de la cuarta entrega en la licencia creada por BioWare durante la pasada generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir