Sony y PlayStation anuncian un pack de Farpoint más PS VR Aim Controller

Un juego para RV y un mando especial.
·
Lanzamiento Farpoint

Sony ha anunciado la llegada de los distintos packs y ediciones de Farpoint, el título de realidad virtual que llegará de forma exclusiva a PlayStation VR y PlayStation 4 el próximo día 17 de mayo. El videojuego llegará junto a un nuevo periférico, el PS VR Aim.

De esta forma, el juego podrá adquirirse en un pack junto al citado accesorio por un precio de 89,99 €, además de hacerlo en los medios digitales y físico por un precio individual de 59,99 €.

Sony y PlayStation anuncian un pack de Farpoint más PS VR Aim Controller Imagen 2

En Farpoint nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir