Nintendo Switch es todo un éxito en Australia

Así como en Nueva Zelanda.
·

La división de Nintendo Australia y Nueva Zelanda ha confirmado que Nintendo Switch, ha sido el mayor lanzamiento a nivel de hardware de la historia de la compañía en la región, vendiendo más en su primer fin de semana que ningún otro sistema de Nintendo.

Un éxito acompañado de un récord para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No es el único hito logrado. Los responsables de dicha división también confirman que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el juego más vendido de la saga en Australia y Nueva Zelanda en su primer fin de semana, y siendo además el videojuego de lanzamiento para una máquina de Nintendo de mayor éxito, superando las cifras obtenidas por Wii Sports -que ostentaba el anterior récord-.

The Legend of Zelda: BotW ha sido además el software de lanzamiento más vendido de la historia en la región
Nintendo Switch es todo un éxito en Australia Imagen 2

Nintendo, que también ha repetido éxito en España y Japón, añade que lo más destacable de un lanzamiento como el de Switch es que se ha producido en marzo, un mes, y citamos textualmente, "tranquilo para la industria del videojuego".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir