Quake Champions nos ofrece un repaso a su mapa 'Pacto de Sangre' en vídeo

La beta cerrada del título comenzará pronto.
·

Bethesda e id Software, tras anunciar ayer el comienzo del registro para la beta cerrada de Quake Champions para PC y presentar a su primer personaje, han distribuido hoy el primer vídeo de una de sus arenas, Pacto de Sangre.

Más allá de las llamadas Tierras de Ensueño, Quake Champions nos ofrecerá un conjunto de antiguas arenas en las que los campeones están atrapados para siempre en un constante enfrentamiento sin final. Está basada en uno de los mapas más queridos y jugados de Quake III Arena, The Camping Grounds.

Quake Champions nos ofrece un repaso a su mapa 'Pacto de Sangre' en vídeo Imagen 2

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir