El juego de cartas gratuito The Elder Scrolls: Legends llega hoy a PC

Más tarde lo hará en iPad y iPhone.
·

The Elder Scrolls: Legends, el videojuego free-to-play de cartas coleccionables -que inició su proceso de beta el año pasado- llega hoy a PC, ofreciéndonos distintos modos de juego, mazos y opciones en compatibles. Bethesda ha confirmado también el plan de lanzamientos de otras versiones, expansiones y contenidos para 2017.

Plan de contenidos para 2017

"Tras varios meses recibiendo comentarios y apoyos de la comunidad y añadir una pléyade de mejoras y optimizar el título, estamos muy orgullosos de anunciar que retiramos la etiqueta de 'beta' de The Elder Scrolls: Legends y lanzamos formalmente el juego en PC", comunicaban desde Bethesda.

PUBLICIDAD
El juego de cartas gratuito The Elder Scrolls: Legends llega hoy a PC Imagen 2

Más allá del lanzamiento, Bethesda ha confirmado datos y fechas para futuros objetivos dentro del plan de lanzamiento del título. De esta forma se confirma que la versión para iPad llegará el 23 de marzo -la de iPhone algo después, en verano- y el 5 abril llegará la primera gran expansión Fall of the Dark Brotherhood -con contenidos incluso para The Elder Scroll Online-. Más tarde, y en el mismo mes de abril, llegarán las versiones para tablets Android.

Bethesda lanzará la versión de iPad el 23 de marzo; en abril llegará a tablets Android, y más tarde, a iPhone y smartphones

Mayo será un mes importante, con distintos torneos y mazos, la integración de Twitch y el modo espectador. En plena primavera el juego llegará a Mac, y en verano, a los teléfonos móviles restantes en iOS y Android.

Los duelos de cartas de Bethesda

The Elder Scrolls: Legends nos propondrá jugar con cartas basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

El juego de cartas gratuito The Elder Scrolls: Legends llega hoy a PC Imagen 3

Si queréis descubrir lo que nos pareció tras jugar nuestras primeras partidas, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en Vandal.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir