GAME detalla su edición exclusiva para Prey

El juego llegará el 5 de mayo.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la disponibilidad, en exclusiva, de la edición Steelbook + Soundtrack pack de Prey, el esperado videojuego de Bethesda y Arkane Studios que llegará el próximo 5 de mayo a One, PC y PS4.

Una presentación exclusiva en caja metálica

La edición de Prey contará con una caja metálica dual, con la imagen de Morgan Yu (hombre o mujer) en cada cara, una selección de temas de la banda sonora del juego en CD y un contenido descargable que contendrá diseño de munición y la escopeta Margrave, 2 kits médicos, 3 neuromods de Transtar, 1 chip de escupo antirreclicladora y materiales iniciales de fabricación.

GAME detalla su edición exclusiva para Prey Imagen 2

Por último,la cadena de tiendas especializadas nos recuerda que aquellos que realizaron la reserva anticipada de Prey en GAME recibirán la taza exclusiva de desayuno con motivos del juego.

Más de Prey en Vandal

Prey es juego de acción en primera persona con temática de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico y en él, encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir. En Vandal os ofrecimos unas completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir