Anunciado MotoGP 17; se lanza el 15 de junio

Aseguran que será más que una actualización de temporada.
·

Milestone y Bandai Namco han anunciado MotoGP 17, que se pondrá a la venta el 15 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta edición con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull.

Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo: "Estamos trabajando a destajo para hacer que MotoGP 17 no sea una actualización de temporada sin más, sino para que sea un juego muy disfrutable que tenga todas las novedades que han estado pidiendo los aficionados de la franquicia a lo largo de los años. Tendremos un nuevo modo online competitivo muy emocionante, hemos revolucionado el modo Carrera y mucho más".

Os mostramos el primer tráiler que no revela escenas de jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MotoGP 17

Portada MotoGP 17
MotoGP 17 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 17
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 17 cuenta con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo, mejorando el apartado gráfico en las consolas de mayor capacidad de rendimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir