Ya está disponible 'Binario', el nuevo cómic de Overwatch

Está dedicado a Bastion.
·

La historia de Overwatch, el juego de disparos multijugador de Blizzard, se desarrolla a través de una serie de cómics digitales que están dedicados a los personajes que componen el juego.

En esta ocasión, la última entrega se titula Binario, y está dedicada a Bastion, el ómnico de batalla que deambula por el mundo.

El cómic, que podéis leer en el siguiente enlace, se desarrolla en la Suecia rural. Tras la caída de la organización Overwatch, ha resurgido un terror perteneciente al pasado.

PUBLICIDAD

En Binario, los lugareños han avistado a Bastion deambulando por los bosques y deducen que será cuestión de tiempo que la unidad de combate les ataque. Cuando están reunidos para decidir qué hacer, un misterioso desconocido hace aparición. Una persona experimentada en la lucha contra unidades Bastion y que desea darles caza.

El cómic está escrito por Matt Burns y James Waugh, e ilustrado por Joe Ng y Espen Grundetjern.

Lo nuevo de Blizzard

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores se dispondrán en dos equipos. A su disposición encontrarán una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir