Ya disponible la actualización de Dead by Daylight con Bill de Left 4 Dead

Es una colaboración con el juego de Valve.
·

Ya está disponible Left Behind, una actualización gratuita para Dead by Daylight que introduce a William "Bill" Overbeck como personaje superviviente. Bill es uno delos héroes de Left 4 Dead, el juego de Valve.

Este cameo es fruto de una colaboración entre Valve, Behaviour Interactive y Starbreeze Studios. Su historia -que no forma parte del canon- sigue los acontecimientos tras The Sacrifice de Left 4 Dead, donde Bill se sacrifica por sus compañeros.

Bill en Dead by Daylight será más una apariencia de un personaje existente, aunque dispone de sus propias habilidades especiales, en concreto Borrowed Time, que ofrece protección extra, y otras que permiten recuperarse o reparar generadores más rápidamente.

PUBLICIDAD

Dead by Daylight ya está a la venta en PC y a consolas llegará este año, tanto en distribución digital como en formato físico.

El título ofrece una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir