The Binding of Isaac para Switch se lanza en EE.UU el 17 de marzo

En Europa todavía no hay fecha.
·

The Binding of Isaac: Afterbirth+ retrasó su fecha de salida en Switch, de título de lanzamiento con la consola -el 3 de marzo- pasó a finales de marzo. Aunque Nicalis no ha confirmado día para Europa, ya conocemos la disponibilidad para Estados Unidos, el 17 de marzo.

Las copias físicas incluyen una carátula reversible, dos páginas de pegatinas y un manual a todo color de 20 páginas. En el mensaje de Twitter podemos ver fotografías de su embalaje.


Esta versión incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir