Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará el 18 de julio a PS4 y PC

Es un juego de mundo abierto.
·

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth, que estará disponible el 18 de julio en PS4 y PC.

Este es el primer juego publicado por Prideful Sloth, un equipo compuesto por desarrolladores de Rocksteady y un productor de Activision.

PUBLICIDAD

En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

El título, por otro lado, contará con mecánicas como la artesanía, la cocina, la pesca y la agricultura. Incluso se podrá elaborar cerveza. Todas estas actividades irán destinadas a ayudar a los habitantes de la ciudad de Gemea.

De esta forma, los jugadores deberán entablar relación con los residentes locales y cumplir las misiones que estos les pidan. Así, ayudarán a restaurar la ciudad.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará el 18 de julio a PS4 y PC Imagen 2

La co-fundadora y diseñadora de Prideful Sloth, Cheryl Vance, ha señalado que "Yonder es un inmersivo mundo de fantasía que llevará a los jugadores a revitalizar una tierra en problemas".

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles estará disponible el 18 de julio en PC y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Portada Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2017 · Género: Aventura
Análisis Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir