El director de la película Assassin's Creed revela un final alternativo

Michael Fassbender protagonizó esta adaptación del juego de Ubisoft.
·

El director Justin Kurzel y el editor Christopher Tellefsen han revelado a Collider el final alternativo que tenían previsto para la adaptación de Assassin's Creed en la gran pantalla, estrenada en diciembre.

Si no habéis visto la película, os recomendamos no continuar leyendo.

En el final que conocemos Callum -Michael Fassbender- logra escapar de Abstergo y la historia queda abierta con la posibilidad de continuar la batalla contra los templarios junto a sus compañeros.

El alternativo presentaba a Callum como único superviviente del asalto final, con todos sus compañeros Assassin eliminados. Aunque al equipo le gustaba la idea, las pruebas con público demostraron que los espectadores no estaban tan contentos con los acontecimientos y se cambió.

Además, el final descartado planteaba algunos problemas para la continuidad de la historia. La película muestra que cada Assassin tiene una habilidad especial que sirve para lograr la huida; Callum por sí solo no es tan poderoso.

La película estará disponible en distribución digital y formato físico próximamente. Este fin de semana, durante PAX East, hay una charla dedicada a esta adaptación donde se podrían conocer más detalles de su producción.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir