La actriz Zelda Williams hará una retransmisión solidaria de Zelda: Breath of the Wild

Será a las 21:00 hora española.
·

Es bien sabido que la actriz Zelda Williams lleva ese nombre por la Princesa Zelda de la saga de The Legend of Zelda. Fue el actor y comediante Robin Williams, su padre, fallecido en 2014, el que decidió ponerle ese nombre.

Ahora que se ha publicado la última entrega de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Zelda Williams ha decidido llevar a cabo una recaudación de fondos benéfica por una causa digna que honre también a su padre.

En ese sentido, Williams publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta personal de Twitter:

PUBLICIDAD

El streaming tendrá lugar hoy, 9 de marzo, a las 12 de la mañana (a las 21:00 en España). Zelda Williams retransmitirá la partida desde el canal de Twitch LVLUP Dojo y, el dinero recaudado, irá destinado a la Brain & Behavior Research Foundation, una organización dedicada a la investigación de las enfermedades mentales.

Por otro lado, Williams ha prometido "sorpresas" durante el evento, que no está claro cuánto durará. Hay que señalar que la actriz ya ha completado los cuatro primeros santuarios, por lo que el directo no empezará en el mismo comienzo del juego.

El mundo de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. En esta ocasión, los jugadores volverán a acompañar a Link a través de Hyrule, que ahora se presenta como un mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir