Vandal TV: Top 10 Mejores personajes de Mortal Kombat

Repasamos los luchadores más carismáticos de la saga.
·

Hoy en Vandal TV repasamos los 10 mejores luchadores de la veterana saga de lucha Mortal Kombat: los más carismáticos y los favoritos que más tiempo han permanecido a lo largo de las múltiples entregas.

En el vídeo podemos ver además muchos de los movimientos Fatality, los golpes finales de la serie que terminan con el perdedor de la manera más truculenta.

Los desarrolladores, NetherRealm Studios, se encuentran trabajando en estos momentos en Injustice 2, un título protagonizado por héroes y villanos de DC Comics. Mortal Kombat XL, la edición completa del último juego, se lanzó el año pasado, pero no tenemos dudas de que pronto volveremos a ver a Liu Kang, Scorpio y Sub Zero en nuestras pantallas.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat X que incluye los dos paquetes de DLC Kombat Pack, que incluyen personaje como Jason Voorhees, Predator, Leatherface o el xenomorfo de Alien.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir