Flinthook confirma su lanzamiento en PC, PS4 y One para el 18 de abril

Y nos muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad.
·

Tribute Games ha anunciado la llegada de Flinthook a PS4, Xbox One y PC el próximo día 18 de abril. El juego, que fue anunciado en marzo de 2016, presentará una combinación de acción y plataformas con toques rogue-like. Aquí tenéis su nuevo tráiler.

Un indie muy esperado

El juego que se reconoce inspirado en títulos como Spelunky y Rogue Legacy, es un videojuego con gran énfasis en la acción, en el que encarnaremos a un pirata que visitará las más variadas naves espaciales varadas. Estas se generarán de forma aleatoria, y nos ofrecerán un plantel de tesoros diverso.

Flinthook confirma su lanzamiento en PC, PS4 y One para el 18 de abril Imagen 2

Flinthook además incorpora un catálogo de armas muy extenso, con ganchos, pistolas únicas y poderes especiales estrafalarios.

Imágenes:

Más sobre Flinthook

Portada Flinthook
Flinthook PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Flinthook
Flinthook es un juego de acción y plataformas en 2D que se reconoce inspirado en títulos como Spelunky y Rogue Legacy. Haciendo énfasis en el combate frenético, en el juego encarnaremos a un pirata que visitará las más variadas naves espaciales varadas. Estas se generan de forma aleatoria, y nos ofrecerán un plantel de tesoros diverso. Asimismo, incorpora un catálogo de armas muy extenso, con ganchos, pistolas únicas y poderes especiales estrafalarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir