RiME llegará a One, PS4 y PC el próximo 26 de mayo

La versión de Switch lo hará en verano.
·

Grey Box, Six Foot y Tequila Works han confirmado la fecha de lanzamiento de RiME para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo, mientras que la versión de Switch lo hará en verano.

El título llegará con un precio recomendado de 34.99 € -tanto en digital como en físico-, mientras que la edición de Switch, que saldrá más tarde, costará 44.99 € y contará también con un lanzamiento en cartucho y formato digital.

Una aventura muy esperada

RiME llegará a One, PS4 y PC el próximo 26 de mayo Imagen 2

Rime es el segundo gran proyecto de Tequila Works desde el lanzamiento de Deadlight. El juego saldrá para Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch. Por aquí te dejamos nuestras impresiones. Hace unos días, os hablábamos de su duración.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir