Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Supera los números de estreno de PS4, Wii U y One.
· · 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.

Nintendo Switch, la nueva máquina de Nintendo, consigue vender 329.152 unidades en su debut en el mercado nipón, marcando un hito en la generación. De esta forma, supera las 309.154 consolas de PlayStation 4, las 308.142 unidades de la anterior máquina Wii U y las 25.674 consolas de Xbox One en sus respectivos estrenos.

La nueva consola de Nintendo supera los números obtenidos en 2012 por Wii U

Nintendo explica el concepto de la máquina y sus características.
Compartir
HD 60fps

La consola, de la que podéis saber más aquí, ha sido todo un éxito en Japón, así como en Europa. Switch viene acompañada de algunos juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas.

Ventas de consolas en Japón del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017

1. Switch – 329.152 (Nueva)
2. PlayStation 4 – 31.065 (37.008)
3. New 3DS – 19.701 (17.238)
4. PlayStation Vita – 9.889 (10.704)
5. PlayStation 4 Pro – 6.742 (6.481)
6. 2DS – 4.147 (4.303)
7. PlayStation 3 – 615 (505)
8. Wii U – 565 (464)
9. Xbox One – 147 (469)

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

TamaraUnderground · 08/03/2017 16:26
Me alegro mucho por Nintendo. Buen arranque para solo contar con dos dias a la venta y superando al debut de PS4.

Ahora a mantenerse

guj · 08/03/2017 16:27
25.000 la One :jaja:
Me alegro por Switch, PS4 y Vita.

unlimited · 08/03/2017 16:28
No es por ser paranoico pero porque despues de años poniendo al señor de Humor amarillo en las ventas de Japon ahora poneis la Switch? Promo?

TamaraUnderground · 08/03/2017 16:30
[respuesta:4]Pues porque Switch es la protagonista en ventas de la noticia. Obvio.[/respuesta]

Luceid69 · 08/03/2017 16:32
Y ahora lo realmente importante ver como va vendiendo tras las primeras semanas, y durante el resto del año.

Daruhan · 08/03/2017 16:34
la switch no ha afectado a las ventas del resto de consolas que siguen en su linea ^_^ curioso...

rjs · 08/03/2017 16:35
¿En donde están los que se quejaban de esta noticia cada semana?

Dejando las pendejadas, buenas ventas para nintendo y Sony manteniendose

gatsu · 08/03/2017 16:38
Cuanto valía la ps4 de salida en japón? cuanto vale esta? cual es la diferencia de consolas vendidasentre,wiiu, switch, ps4?
La realidad, ha vendido mas o menos lo mismo que wiiu, mas o menos igual que ps4, y en realidad ps4 era bastante mas cara.
Y ahora un montón de meses sin un puto juego medio decente, joder si parece  lo que wiiu repetido punto por punto, hasta las gilipolleces de titulares engañosos...ser tonto una vez vale, cuando ya vas por la segunda tercera que te toman el pelo, ponte tu el adjetivo.

unlimited · 08/03/2017 16:39
[respuesta:5]Bueno nunca se ha puesto a 3ds o ps4 pero da igual era una tontada :jaja:[/respuesta]

TamaraUnderground · 08/03/2017 16:42
[respuesta:9]No entiendo lo que pones , ¿podrías usar puntos y comas y solucionar los errores gramaticales de tu parrafada?. Gracias , guapi[/respuesta]

odd · 08/03/2017 16:42
Espero que venda,y saquen titulos constantemente.

KinGriso · 08/03/2017 16:50
¿Y esas ventas de PS4 Pro? :jaja:  :jaja:

Nagash · 08/03/2017 16:50
[respuesta:7]Porque el tener una consola no impide que te compres otra (siempre que no haya una limitación económica de por medio, claro está), sin duda es una gran noticia para todas las plataformas.[/respuesta]

TheGreenRanger · 08/03/2017 16:50
Y algunos tendrán los cojones de venir a decir que es un fracaso el lanzamiento de Switch... xD

A ver si vuelve la competencia y todas se ponen un poco las pilas que es lo mejor que podría pasarnos!

jim_89 · 08/03/2017 16:55
buenas ventas de Switch, y pese a ello las otras se mantienen. excelente noticia  :)

YatoGames · 08/03/2017 16:56
PS3 VENDIENDO MAS QUE WII U

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

Multis · 08/03/2017 16:57
Gran debut de Switch en tierras niponas. Ahora deben ponerse las pilas para mantenerse.

YatoGames · 08/03/2017 16:58
PS VITA VENIDO MAS DE 333,000 EN SU PRIMERA SEMANA EN JAPON XD

jgc1986 · 08/03/2017 16:59
normal, es la consola nueva.

Yakumo_Fujii · 08/03/2017 16:59
Normal, es un consolon y Zelda portatil es Zelda portatil, se ha vendido ella solita por todo el mundo.