Mañana llega el firmware 4.50 de PlayStation 4

Con el Boost Mode para PS4 Pro, entre las novedades.
·

El Blog Oficial de PlayStation acaba de confirmar que mañana jueves se lanzará la esperada nueva actualización de PS4, el firmware 4.50 que estaba en fase de pruebas desde hace semanas y que incorpora interesantes novedades al sistema operativo de la consola de sobremesa de Sony.

Novedades firmware PS4

Como os comentamos hace unos días, el firmware 4.50 de PS4 incorpora oficialmente el Boost Mode, añadido exclusivo de PS4 Pro que aplica mejoras sobre juegos que no cuentan con parche Pro. El modo se puede activar o desactivar según quiera el jugador.

Mañana llega el firmware 4.50 de PlayStation 4 Imagen 2

Con el Boost Mode, los juegos reciben mejoras como una mayor estabilidad en su tasa de imágenes por segundo. Está por ver cómo encaja en todos los títulos disponibles para la consola, ya que desde Sony advierten que algunos juegos pueden presentar anomalías al activarlo.

El firmware 4.50 de PS4 también incorpora mejoras como la posibilidad de usar capturas de pantalla como fondo para la interfaz de la consola, la opción de ver películas 3D usando el casco de realidad virtual PS VR y el chat de voz cuando se juega en remoto a la consola.

Mañana llega el firmware 4.50 de PlayStation 4 Imagen 3

Sony también ha confirmado que la nueva actualización también trae mejoras para la comunidad como la posibilidad de utilizar un estado "desconectado" para informar a los amigos de que no estás en esos momentos delante de la consola, pero disponible desde el teléfono con la aplicación de PlayStation.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir