Esto es lo que pasa cuando metes una Nintendo Switch en el microondas

No lo hagas en casa, por favor.
·

Internet está lleno de experimentos con consolas, especialmente con aquellas que acaban de llegar al mercado. Estos días con el lanzamiento de Nintendo Switch ya hemos visto algunas situaciones extrañas como las pruebas de presión sobre la consola o la venta por varios miles de euros de una consola rota de Zelda.

Nintendo Switch al microondas

Lo que ahora ha comenzado a ser uno de los vídeos destacados en las redes sociales tiene que ver con la introducción de la consola de Nintendo en un microondas y es obra del artista californiano Kenny Irwin, que decidió "cocinar" la consola el día de su estreno nada más llegar de la tienda.

PUBLICIDAD
Ciertamente mostró una chispa interesante

El experimento no tuvo buen resultado para la consola, que a los pocos segundos (15) comenzaba a sentir el daño de las ondas de este electrodomésticos y acababa chamuscada. Irwin es un artista conocido por haber "frito" previamente otras consolas y dispositivos tecnológicos.



En el proceso, Irwin también se llevó por delante los mandos Joy-Con, que corrieron la misma suerte que la consola sin ni siquiera utilizarlos para probar la máquina. El objetivo de este artista es crear arte en base a tecnología "fundida".

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado viernes y ya es uno de los mayores éxitos comerciales de Nintendo. Desde este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir