La nueva figura de Marcus Fenix de Gears of War 4 llega en verano

Las primeras imágenes muestran su detallado diseño.
·

Markus Fenix es uno de los personajes más icónicos en el catálogo de juegos de Xbox y con Gears of War 4, la última entrega de la saga lanzada en Xbox One y PC, sigue siéndolo, aunque ahora luzca con algunos años más y tenga un hijo al que enseñar el arte de disparar con el Lancer.

La figura de Mcfarlane Toys

La fabricante de figuras coleccionables Mcfarlane Toys ha presentado nuevas imágenes de la primera edición de la figura de Marcus Fénix con su diseño de Gears of War 4. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano (julio).

La nueva figura de Marcus Fenix de Gears of War 4 llega en verano Imagen 2

La figura de Marcus Fénix presenta su nuevo aspecto físico: más viejo por el paso de los años y con barba canosa. Además, se trata de una figura articulada con diferentes accesorios para el personaje y un gran nivel de detalle como podéis ver en las fotografías.

La nueva figura de Marcus Fenix de Gears of War 4 llega en verano Imagen 3

El precio de la nueva figura de Marcus Fénix de Mcfarlane Toys es 17,99 euros. Hoy también te hemos mostrado los nuevos Funko que están basados en la saga de Microsoft. Por aquí puedes leer nuestro análisis de Gears of War 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir