Gears of War tendrá nuevos muñecos Funko

Se lanzarán esta primavera.
·

La saga Gears of War es una de las más conocidas entre los jugadores de Xbox. Con su cuarta entrega ya lanzada en Xbox One y estrenada también en PC para Windows 10, The Coalition sigue trabajando en el futuro de la licencia con la nueva Scorpio en el punto de mira.

Funkos de Gears of War

Los seguidores de la licencia creada hace años por Epic Games pueden seguir alimentando su pasión por Marcus Fénix y compañía mediante los nuevos muñecos Funko de la saga que está preparando Funko Toys y que se lanzarán a las tiendas esta misma primavera.

Gears of War tendrá nuevos muñecos Funko Imagen 2

Los nuevos Funko de Gears of War se sumarán a los ya existentes basados en la licencia e incorporarán personajes como Marcus Fénix de viejo visto en Gears of War 4, el personaje de Óscar Díaz y una figura muy simpática del Brumak, uno de los enemigos más gigantescos del juego.

Puedes leer nuestro análisis de Gears of War 4 por aquí y consultar en este reportaje todas las figuras Funko que existen en el mundo de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir