Así son las nuevas figuras de Titanfall 2 de McFarlane Toys

Se ponen a la venta este mes.
·

La fabricante de juguetes McFarlane Toys ha presentado nuevas imágenes de sus nuevas figuras basadas en Titanfall 2, la segunda parte del shooter diseñado por Respawn Entertainment y apadrinado por Electronic Arts.

Las nuevas figuras están basadas en los personajes de Blisk y Jester, se ponen a la venta este mismo mes de marzo en Norteamérica y tienen un precio de 19,99 dólares cada una. El tamaño de las figuras se sitúa en 17 centímetros.

Así son las nuevas figuras de Titanfall 2 de McFarlane Toys Imagen 2

Cada una de estas nuevas figuras cuenta con un excepcional nivel de detalle y de accesorios para hacer las delicias de los seguidores de Titanfall 2, que se lanzó el pasado año en PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir