Este ańo los jugadores disfrutarán de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO

Niantic quiere mejorar también el juego cooperativo y los gimnasios.
·

Pokémon GO es una aplicación gratuita para móviles desarrollada por Niantic Labs que permite a los jugadores capturar a sus criaturas favoritas.

El CEO de Niantic, John Hanke, ha revelado en una entrevista algunos planes que la compańía tiene para introducir en el juego en 2017. Entre los aspectos que se discutieron, estaba la gran actualización que incluirá a los Pokémon Legendarios. También se abordó el tema de aquellos jugadores que hacen trampas.

Hanke, en primer lugar, mencionó un par de características del juego que necesitan mejorar:

PUBLICIDAD

"Hay un par de áreas que necesitan una mejora. Que los usuarios jueguen juntos y las batallas de gimnasio", empezaba diciendo. "La cooperación y la planificación pueden ser muy divertidas. Cuando las personas tienen un objetivo común, se crea un incentivo para reunirse con amigos o, incluso, con personas que no conocen".

En cuanto a las batallas en los gimnasios, Hanke mencionó lo siguiente:

"El juego en los combates de gimnasio es muy limitado. Simplemente, no funcionan tan bien como deseamos", explicaba. "Vamos a revisar este aspecto del juego para asegurar más trabajo en equipo y para dar a la gente un mayor incentivo para recibir las recompensas de las batallas de gimnasio".

"Veremos más este ańo"

Hanke también hizo alusión a las solicitudes de los fans que quieren que se introduzca en Pokémon GO a los legendarios, como Mewtwo o Mew, y los tres pájaros legendarios, Articuno, Zapdos y Moltres. "Puedo decir con certeza que veremos más este ańo", afirmaba.

Por último, Hanke también habló sobre algunas prácticas que llevan a cabo algunos usuarios de Pokémon GO. En concreto, se refería al uso de ciertas aplicaciones que permiten a los jugadores engańar a su GPS y que les permite jugar desde casa sin tener que salir fuera:

"Ojalá no lo hicieran. A través de las trampas, no se están permitiendo experimentar el juego al máximo", comentaba. "La recompensa de Pokémon GO es estar activo y llegar a ver lugares que normalmente no vería".

La aplicación de Pokémon

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque la aplicación contiene micropagos. El juego consiste en invitar a los entrenadores a buscar a sus Pokémon favoritos a través de las calles de la ciudad y lugares emblemáticos.

Desde Vandal, os invitamos a leer nuestra guía para ayudaros a convertiros en auténticos Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir