Ghost Recon Wildlands oculta un botón que no debes pulsar

Ubisoft coloca este easter egg en el shooter.
·

La inserción de easter eggs en videojuegos es una de los aspectos más valorados por aquellos jugadores que sienten pasión por encontrar cosas ocultas. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, el último lanzamiento de Ubisoft, tiene varios aspectos interesantes en este sentido como las referencias a la conocida y aclamada serie Narcos de Netflix.

No pulses este botón

Ubisoft ha querido incluir otro easter egg que acaba de ser descubierto y que implica un extraño botón colocado en medio de uno de los escenarios del juego ambientado en Bolivia. Este botón va acompañado de un cartel de "No pulsar" que hace que la situación sea todavía más interesante.

PUBLICIDAD

El resultado de pulsar el botón lo puedes descubrir tú mismo o verlo en el vídeo de arriba. La versión resumida es que salen disparados cuatro misiles contra la posición del jugador con una animación que no presenta sonidos. ¿A qué ha querido hacer referencia Ubisoft con este easter egg?

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se ha puesto a la venta esta semana para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis por aquí para ver qué opinamos del juego de Ubisoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir