Gears of War 4 recibirá nuevo contenido este mes de marzo

Mapas, mejoras en la Gnasher y un sistema de partidas por ranking.
·

Gears of War 4 es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por The Coalition. Este mes de marzo, el título recibirá dos nuevos mapas, así como un sistema de partidas por ranking, mejoras en la Gnasher y personajes coleccionables.

Los nuevos mapas os los detallamos a continuación:

Diner

Se trata de un mapa que combina ruinas y neón. Está basado en las típicas cafeterías de carretera de Estados Unidos y el resultado es un ambiente claustrofóbico. Mientras que en el interior es necesario controlar la cocina, punto en el que aparece el Sniper, y se suceden los enfrentamientos en grupos pequeños, la zona del exterior está pensada para combates a distancia.

Old Town

Se trata de uno de los mapas clásicos de Gears of War 3. El escenario ha sido rediseñado como un pueblo nevado de la URI, con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes.

PUBLICIDAD

El mapa cuenta con tres carriles y elevaciones asimétricas, permitiendo a los jugadores situarse por encima o por debajo de sus rivales y aliados.

Ranking

The Coalition busca introducir un cambio en el sistema de partidas por ranking. Cuando el matchmaking se produzca, los jugadores entrarán a un lobby pre-partida, donde podrán votar el mapa que quieran, seleccionar recompensas y modificar las opciones de personalización.

Si un jugador se sale antes de que empiece la partida, la cuenta atrás se cancelará y buscará a nuevos jugadores hasta que los equipos estén equilibrados en número.

Una vez acabe la partida, los usuarios volverán al lobby para buscar nuevas partidas sin tener que reiniciar de forma manual.

Mejoras a la Gnasher

Se le han realizado una serie de cambios a esta arma, que ayuda a que los jugadores disfruten de una mayor consistencia a la hora de apuntar con la Gnasher.

A continuación, os dejamos con un vídeo explicativo de las modificaciones que le han realizado:

Lo último de Gears of War

Gears of War 4 ya está disponible en PC y Xbox One. El juego cuenta con un modo multijugador y con una campaña que conducirá a los usuarios a la guerra contra los alienígenas Locust.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir