Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dino Crisis
  4. Capcom no valora relanzar la saga Dino Crisis

Capcom no valora relanzar la saga Dino Crisis

Fue uno de los iconos de la primera PlayStation.
·

Aquellos jugadores que sueñen con un posible relanzamiento de la saga Dino Crisis de Capcom no tienen nada que celebrar ahora mismo a pesar de los rumores sobre su reinicio. El máximo responsable de la saga Resident Evil, Masachika Kawata, ha confesado en una entrevista que la compañía no tiene planes de revivir la licencia de dinosaurios.

Sin dinosaurios por el momento

Hasta donde conoce Kawata, Capcom no está estudiando en estos momentos un posible reboot de Dino Crisis en ninguna de sus formas: ni remake, ni remasterización ni nueva entrega. El diseñador reconoce que le encantaría verlo "desde lo más profundo de su corazón", pero apunta que "actualmente no se están produciendo conversaciones algunas sobre este tema" en las oficinas de Capcom.

"Creo que si tuvieras que crear Dino Crisis con la tecnología contemporánea estaríamos hablando de un proyecto realmente emocionante", explica el responsable de Resident Evil, que actualmente está centrado en el desarrollo de los contenidos descargables de Resident Evil 7.

Kawata tiene mucho aprecio por la saga Dino Crisis, al igual que los miles de jugadores que la disfrutaron durante la generación de la primera PlayStation y criticaron sus entregas posteriores. Un renacer de la licencia sería probablemente lo mejor que podría plantearse Capcom para refrescar su catálogo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Principios 2000 · Género: Acción
Todos los juegos de Dino Crisis

gerard78 · 09/03/2017 15:34
[respuesta:70]pues algo va a tener que hacer por que si ahora mismo me pongo a pensar en esta compañía, salvo resident evil, street fighter y monster hunter no se de que mas viven.
a parte de los subvencionados dead rising temporales made in microsoft no veo mas allá. es una lástima con la de títulos que posee esta compañía y que no se dediquen a revivirlas.
han pasado de los resident evil de gamecube como de la mierda, lanzaron la versión HD remaster del remake y han vendido mas de 1 millón de copias, luego han lanzado las versiones 4, 5, 6 y las 3 entregas juntas en HD ni por asomo se acercan a las ventas del HD remaster.
por no hablar de lo soprendida que se quedó capcom con ello, lo cual demuestra que ellos no tienen en sus IPs pero tampoco hacen mucho por ver si los usuarios si las están esperando.

quizá el remake del resident evil 2 ayude a desempolvar viejas glorias si este juego vende bien. como cuelen lo menos 3-4 millones, te aseguro que como mínimo tendremos un resident evil 3 y si vende otros tantos millones tienes un code veronica remake fijo.
luego estaría por ver si les da por probar un onimusha collection que les costaría bien poco y dependiendo las ventas crear una nueva entrega.[/respuesta]

solarboy · 09/03/2017 15:06
[respuesta:60]No por algo dije que tienen muchas de sus ips cogiendo polvo, eso de que solo tienen a resident evil y a street fighter es porque no tienen interés en revivir las viejas sagas, peor tantito es una realidad con respecto a Capcom de la que "Keji Inafune" expresó en su momento, a Capcom solo le interesan secuelas[/respuesta]

cervantes_pkt · 09/03/2017 12:49
[respuesta:68]Para mí esas tres son las más importantes, 16 por ser el máximo exponente de la jugabilidad clásica, 32 por dar un giro a la industria y hacer videojuegos como Metal Gear que es otro nivel completamente a lo que había antes. Y la de 128 que para mí es la más importante sobretodo por terminar de perfeccionar a los 32, yo considero a los 128 la gen que masificó al videojuego.
Y la de 32 aunque me encanta, es verdad que a día de hoy en mi opinión la que peor está envejeciendo.

PD: También es verdad que la de 32 es el mayor salto gráfico y jugable en la historia.[/respuesta]

Hidanen · 09/03/2017 12:40
[respuesta:66]La de los 16 bits también fue muy buena, con joyazas como shinning force, link to the past, ilusión of time, demon crest, soleil, story of thor... También fue brutal esa generación, la de los 128 no la veo tan buena, tiene también joyazas pero veo más relevante la de los 16 y 32 bits.[/respuesta]

Peter Lorre · 09/03/2017 10:58
Sería en primera persona, un dinosaurio único en todo el juego que no puedes matar, sustos de baratillo y saldría una pava copypasteada de una actriz de tercera que se llamaría Regina pero no sería Regina.

Mucho, mucho mejor dejar descansar en paz a la saga. Capcom no tiene capacidad para más.

Flecha subir