Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Just Cause 3
  4. Jason Momoa será Rico Rodríguez en la película de Just Cause

Jason Momoa será Rico Rodríguez en la película de Just Cause

El actor interpreta a Aquaman y a Khal Drogo.
·

La película de Just Cause, saga de Avalanche Studios y Square Enix, ya tiene actor para representar a su protagonista, el agente Rico Rodríguez. De esta responsabilidad se encargará Jason Momoa, conocido popularmente por convertirse en Aquaman y por interpretar a Khal Drogo durante la primera temporada de en Juego de Tronos.

Aquaman en Just Cause

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre el guión de la película, que está actualmente en fase de escritura por John Collee (Tanna, Master and Commander: The Far Side of the World). Brad Peyton (San Andreas), que ha trabajado junto a Momoa en la serie Frontier de Netflix, y Jeff Fierson se encargarán de la dirección y la producción, respectivamente.

La producción corre a cargo de ASAP Entertainment en colaboración con Vertigo Entertainment, Prime Universe Films, Supernova Entertainment y DNA Co. Ltd. Ahora solo queda esperar a los próximos meses para conocer los derroteros que recorre Jason Momoa haciendo el papel de Rico Rodríguez.

Llega el tercer contenido descargable para Just Cause 3.
Compartir

Just Cause es una saga de videojuegos de acción que está protagonizada por el mencionado agente especial cuya misión es infiltrarse en territorios corruptos. Entre sus habilidades se encuentra el uso de un gancho que le permite viajar rápidamente por el escenario. La última entrega de la saga fue Just Cause 3 y la analizamos aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/12/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/12/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 1/12/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Just Cause
Guía de Just Cause 3

cambanato · 09/03/2017 04:59
La liga de la justicia con Just Cause O_O

mrx2039 · 08/03/2017 12:25
[respuesta:4]El gancho es la clave  :jaja: , no tengo idea porque eligieron un juego con tan poca historia para hacer una película, además seguro sale una película de acción clonica como todas las pelis de ese género que salen últimamente.[/respuesta]

zombiepeter · 08/03/2017 10:04
Le deseo lo mejor pero no se que historia nos contaran, el juego es diversión en estado puro y la historia es totalmente intrascendente, para ser fiel solo necesitan muchos efectos especiales, explosiones y un gancho.

Yakumo_Fujii · 08/03/2017 09:42
Que pronto olvidan Conan.

KZeroshiki · 08/03/2017 09:13
Tiene cara de Crash Bandicoot xD

Flecha subir