Comparan Dragon Quest Heroes II en Switch con otras versiones

Ya está a la venta en Japón.
·

Aunque Dragon Quest Heroes I & II para Switch no está disponible en Occidente, ya está a la venta en Japón. Aprovechando que es un título multiplataforma, Digital Foundry ha comparado Dragon Quest Heroes II principalmente con PlayStation 4 (versión que llegará el 28 de abril a Europa), pero también con PS Vita -una versión que no llegó a salir fuera de Japón-.

El vídeo compara el rendimiento de este musou de Omega Force ambientado en el mundo de Dragon Quest. La tasa de imágenes por segundo es la diferencia más evidente -en modo portátil Switch se resiente aún más-. También se aprecian cambios en el modelado y efectos.

Esta colección para Switch con los dos juegos introducirá al personaje Ragnar McRyan, de Dragon Quest IV, como personaje jugable. No es la única novedad en este sentido: el jefe final Malroth de Dragon Quest Heroes II será uno de los grandes jefes finales a derrotar. Añade algunos cambios de la secuela en el original y aprovecha la función de vibración HD.

Dragon Quest Heroes II se lanzará en Europa el 25 de abril en PC y el día 28 en PS4, y este recopilatorio para Switch todavía no tiene una fecha confirmada para Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir