Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparan Dragon Quest Heroes II en Switch con otras versiones

Comparan Dragon Quest Heroes II en Switch con otras versiones

Ya está a la venta en Japón.
· · PSVITA PS4 Switch 

Aunque Dragon Quest Heroes I & II para Switch no está disponible en Occidente, ya está a la venta en Japón. Aprovechando que es un título multiplataforma, Digital Foundry ha comparado Dragon Quest Heroes II principalmente con PlayStation 4 (versión que llegará el 28 de abril a Europa), pero también con PS Vita -una versión que no llegó a salir fuera de Japón-.

El vídeo compara el rendimiento de este musou de Omega Force ambientado en el mundo de Dragon Quest. La tasa de imágenes por segundo es la diferencia más evidente -en modo portátil Switch se resiente aún más-. También se aprecian cambios en el modelado y efectos.

Esta colección para Switch con los dos juegos introducirá al personaje Ragnar McRyan, de Dragon Quest IV, como personaje jugable. No es la única novedad en este sentido: el jefe final Malroth de Dragon Quest Heroes II será uno de los grandes jefes finales a derrotar. Añade algunos cambios de la secuela en el original y aprovecha la función de vibración HD.

Dragon Quest Heroes II se lanzará en Europa el 25 de abril en PC y el día 28 en PS4, y este recopilatorio para Switch todavía no tiene una fecha confirmada para Occidente.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/4/2017
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Mayo 2016
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Mayo 2016
Switch
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/4/2017

YatoGames · 07/03/2017 20:21
IGUAL QUE EN SWITCH NO SALDRA DE JAPON XDDDDD

YatoGames · 07/03/2017 20:22
QUE PENA LA VERSION DE SWITCH ES LA DE PS3

YatoGames · 07/03/2017 20:25
ps vita tiene mejores FPS que SWitch que vergeunza de tablet

jowy · 07/03/2017 20:27
Pues parece un port bastante malo, vamos que vaya en las peleas a 24-25 fps en vita y a 20 en switch, tiene mas detalle que en vita pero bastante menos que en ps4, supongo que sera parecido al de ps3 en detalle.

narutoygoku · 07/03/2017 20:30
Jajajaja. Cuanto niño en este post...

Pues en modo dock se ve realmente bien . En modo portátil aparentemente le han bajado bastante.

Quizás caiga :)

Sumio.Mondo · 07/03/2017 20:33
Ya podrian haberse currado algo mas el juego en PS4 porque las diferencias son minimas  :jaja:

DjLoveR · 07/03/2017 20:37
Y dale... La prensa pipera haciendose eco de un portal teraflopero de digital Sonyundry. La versión de switch no es la definitiva, sino q cogen la demo no acabada... todo el dia echando mierdas de noticias para desprestigiar, donde estan las noticias de la tostadora pro funde consolas? ascazo, se os ve el plumero con noticias como esta y lo de las "ventas" de U.K. cuando hay cifras q superan todo lo publicado... pero eso al amo no le interesa... comprados!

CLOUD_CR · 07/03/2017 20:42
Por dicha, Dragon Quest Heroes II sale ahora el 25 de abril en PS4, que ganas de jugarlo! :D

JaviMG · 07/03/2017 20:43
Es cierto es la demo, en el post de digitalfoundry lo dicen, no se por qué aquí no lo habéis dicho...

Luceid69 · 07/03/2017 20:44
Estas comparaciones son absurdas, solo para incendiar foros, esta claro que la version de PS4 siempre va a ser la mejor, entonces para que comprar?, para verle las costuras a la version de switch?, lo veo estupido por parte de las paginas, vale que alguien quira ver como s eve pero compararlo con PS4?, joder parece que le quieran echar mierda a switch.

huruneo · 07/03/2017 20:45
Si graficamente esta mejor la version de Switch que la de ps4... aunque en switch vaya a 20frames. En texturas y dibujado de fondo, sin tanta nieblilla.

YaN · 07/03/2017 20:45
No sé dónde veis la versión de ps3. Yo hay texturas que las veo más limpias y bonitas en Switch, a pesar de la geometrización de los arcos. El juego se ve de escándalo para el "cacharro" que es switch. Ahora sí, los fps, marean.

Ismolareck · 07/03/2017 20:46
Digital froundy sonyer?? Que pasa la verdad os duele? Ya no se acuerdan cuando ps3 tenía el peor framerate 20, 25 y llaman a digital froundy sonyer?? Los piperos son otros..

Aoshi__Nihon · 07/03/2017 20:51
Esto es para vendernos la versión de PS4 no?...

YaN · 07/03/2017 20:51
[respuesta:11]No la van a comparar con la versión de ps3 y vita solamente, obviamente, pues al lado de estas, switch sale muy beneficiada. Y si en el video de digital foundry no ponen de comparación la versión de ps3, es porque no hay demo para esa plataforma.
Y todo sea dicho, hay gente a los que nos pica la curiosidad por saber cuánto rascan los multis en Switch. El video está interesante. Y eso de que la versión de ps4 va a ser siempre la mejor... Dependerá del juego, y su optimización, como todo.[/respuesta]

Dark Fire · 07/03/2017 20:52
Fecha europea nanai para switch nanai no?

Cameltoe · 07/03/2017 20:55
Menudo cutreport la version de Switch, no veas como rasca  :doh:

CLOUD_CR · 07/03/2017 20:55
No hay fecha para Europa o América! En Japón ya salió en Switch. En PS4 sale el 25 de abril en América y el 28 de abril en Europa.

Aserizo · 07/03/2017 20:57
La versión de Vita es horrenda.

Vaya grima.

Excessum · 07/03/2017 21:01
osea que está claro que la poca diferencia que hay se merece la pena jugarlo en switch mientras cagas en el Wc no?