Naughty Dog descarta continuar con la saga Uncharted tras 'The Lost Legacy'

Tienen nuevas ideas y proyectos.
·

Naughty Dog parece que dejará aparcada la saga Uncharted tras Uncharted: The Lost Legacy, el spin-off de la saga anunciado el pasado diciembre para PlayStation 4. Según afirman varios de sus responsables, entre ellos el co-presidente del estudio Evan Wells, hay nuevas ideas en marcha.

¿Un posible futuro sin Nathan Drake?

Según destaca Game Informer, las posibilidades de un nuevo Uncharted tras The Lost Legacy son remotas. Naughty Dog ha cerrado la historia de Nathan Drake, y Uncharted 4: El desenlace del ladrón terminaba a la perfección con su arco argumental.

Naughty Dog descarta continuar con la saga Uncharted tras 'The Lost Legacy' Imagen 2

Aún así, sobre todo tras el anuncio de Uncharted: The Lost Legacy, los rumores sobre la continuación de la saga sin el arqueólogo más famoso de PlayStation, comenzaron a ser más frecuentes. Ahora es el propio co-presidente del estudio Evan Wells el que pone pie en pared y aclara que nada más lejos de la realidad.

"Diría que las posibilidades de continuar con Uncharted después de The Lost Legacy son improbables"

"Diría que las posibilidades de continuar con Uncharted después de The Lost Legacy son improbables. Nunca diría nunca jamás, pero tenemos a The Last of Us Part II en nuestro horizonte, así como muchos otros proyectos que explorar, y será duro. Si tuviéramos dos o tres equipos en nuestro estudio, estaría seguro de que continuaríamos haciéndolos. Amamos la saga, pero Naughty Dog tiene recursos limitados y otras ideas", concluía Wells.

Uncharted desde otra perspectiva

Naughty Dog descarta continuar con la saga Uncharted tras 'The Lost Legacy' Imagen 3

Uncharted: The Lost Legacy es un juego independiente, más corto que Uncharted 4 y más largo que The Last of Us: Left Behind, y la historia transcurrirá tras los eventos de Uncharted 4. Cambiamos de protagonistas pero no de mecánicas: seguiremos teniendo muchos momentos de escalada, puzles rápidos y combates cuerpo a cuerpo, con Chloe como personaje principal y Nadine como apoyo. En The Lost Legacy descubriremos cómo ha evolucionado Chloe desde su última aparición en Uncharted 3, sin dejar de lado el trasfondo de Nadine.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir