AWAY: Journey to the Unexpected muestra su primer vídeo

Una nueva aventura del creador de The Next Penelope.
·

El desarrollador independiente Aurelien Regard, creador de The Next Penelope, anunció ayer su nuevo juego de aventuras, AWAY: Journey to the Unexpected, una colorida propuesta que bebe del anime y lo traslada a la acción en primera persona. El juego, que estará publicado por Plug in Digital, ha mostrado hoy su primer teaser.

Un estilo desenfadado propio del anime de los 90

A través del nuevo sello Playdius, el juego combinará rogue-like en primera persona con exploración y algo de acción. "Siempre he sido un fan de los juegos de primera persona, pero la mayoría de veces son juegos bélicos o ambientados en mundos muy abstractos. He esperado jugar a tipos de juego muy diferentes, ambientados en mundos coloridos, con personajes divertidos y especiales con los que interactuar", comentaba Regard.

AWAY: Journey to the Unexpected muestra su primer vídeo Imagen 2

"Muchas veces hecho de menos la locura de los shows y series de anime con las que me críe en Europa. Así empezó este proyecto, y espero que otros jugadores y usuarios disfruten de esta experiencia de la misma manera en la que yo he disfrutado realizándola", terminaba su creador.

AWAY: Journey to the Unexpected muestra su primer vídeo Imagen 3

El tráiler, con la música y las letras de Aya Majiro y Kazuhiko Naruse nos presenta el mundo de AWAY: Journey to the Unexpected, algunas imágenes de su jugabilidad y decenas de guiños a una forma de animación japonesa propia de los años noventa. El juego llegará presumiblemente en 2017 a PC, Xbox One, Switch y PS4.

Imágenes:

Más sobre AWAY: Journey to the Unexpected

Portada AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir