El mundo de la construcción de LEGO Worlds presenta tráiler de lanzamiento

Saldrá el 10 de marzo.
·

El videojuego de construcción y personalización basado en el universo LEGO a cargo de TT Games, LEGO Worlds, que llegará el 10 de marzo a Xbox One, PC y PS4, ha presentado su tráiler de lanzamiento. Hace poco, se confirmó su edición para Nintendo Switch.

Maestro constructor

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y ahora, compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores.

El mundo de la construcción de LEGO Worlds presenta tráiler de lanzamiento Imagen 2

De esta forma, todos los universos imaginables, desde el oeste al espacio, pasando por entornos fantásticos o urbanos, tendrán representación en el juego. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas. Por último, os recordamos que el contenido DLC llegará 90 días antes a PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Otros / Aventura
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir