Nintendo Switch es el estreno más exitoso de una consola en Francia

La consola ha vendido 105.000 unidades.
·

Seguimos conociendo datos de ventas de Nintendo Switch para los principales mercados del mundo. Turno ahora para Francia, donde la nueva consola de Nintendo ha conseguido colocar 105.000 unidades, dato superior a las estimaciones de ventas en Reino Unido, y se ha convertido en la máquina con más éxito de lanzamiento en la historia del país.

Francia se rinde ante Switch

El dato de venta de Nintendo Switch no solo es superior al conseguido por Wii U, sino que supera a los registros alcanzados por la exitosa primera Wii (95.000 consolas) dentro de las consolas de la compañía japonesa. Los buenos resultados van más allá, pues Nintendo Switch ha conseguido vender más unidades en su estreno que PlayStation 4 en sus primeras dos semanas.

Al éxito de Nintendo Switch debemos sumar las excelente ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Francia, donde el título exclusivo de la consola ha colocado 96.000 juegos. Si sumamos las versiones vendidas para Wii U, la cifra asciende hasta los 130.000 juegos.

Por el momento, no se han dado a conocer datos de ventas de Nintendo Switch para España. Sí que se han hecho públicos registros para Norteamérica, donde la máquina también ha sido un éxito. Te recomendamos que leas este extenso reportaje para saber más sobre la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir