Lawbreakers tendrá beta cerrada el 16 de marzo

Es el nuevo shooter de Cliff Bleszinski.
·

La desarrolladora Boss Key Productions y la editora Nexon America acaban de anunciar que Lawbreaker, el nuevo juego de acción competitiva diseñado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games y Gears of War, celebrará una fase de beta cerrada el próximo 16 de marzo a la que te puedes apuntar aquí.

Un shooter frenético

La beta estará disponible hasta el próximo 19 de marzo y permitirá jugar a todos los contenidos de la anterior fase de pruebas. Incluirá, eso sí, múltiples mejoras que demandó la comunidad tras probar el juego el pasado año 2016 como más roles de personajes, equilibrado y mapas.

Lawbreaker es un juego de acción en primera persona inspirado por clásicos del género como Unreal Tournament y que hace un interesante uso de la gravedad como elemento clave en su jugabilidad. El proyecto está en desarrollo para PC y tiene prevista su llegada para este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir