Nomura habla sobre los combates en Final Fantasy VII Remake

Confirma que serán más 'enfocados a la acción'.
·

Tetsuya Nomura, productor y uno de los máximos responsables de Final Fantasy VII Remake, la ambiciosa puesta al día del séptimo capítulo de la saga de juegos de rol de Square Enix, ha desvelado y aclarado ciertos aspectos en la revista Famitsu sobre el combate que veremos finalmente en el título.

Combates muy enfocados a la acción

"Creo que hubo un cierto malentendido en mis últimas declaraciones -que recogimos de forma fiel aquí-, de modo que intentaré explicarme mejor. Las batallas no estarán basadas en comandos, sino en la acción. Las acciones de cobertura existirán, pues habrá ciertos de lugares en el mapa diseñadas para ello, pero no son necesarias", explica Nomura.

Nomura habla sobre los combates en Final Fantasy VII Remake Imagen 2
"Las batallas no estarán basadas en comandos, sino en la acción"

"La batalla del Guardián Escorpión contarán ciertas acciones que destruirán el mapa y un buen número de movimientos y ataques que no estarán en el original, algo que ha acabado convirtiendo el encuentro en una batalla especialmente llamativa", añade. "Si miráis con atención la última imagen compartida, podéis ver una serie de misiles impactando contra el suelo", terminaba.

Un ambicioso remake

Final Fantasy VII Remake es un ambicioso proyecto, del que destacábamos hace unos días algunos de los momentos del original que nos gustarían ver reflejados. Final Fantasy VII Remake estará disponible de forma exclusiva para PS4. El juego estará dividido por capítulos y contará la historia original desde cero con un nuevo formato. Por otro lado, los jugadores podrán explorar libremente Midgar y el mundo de esta emblemática entrega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir