La granja de Farming Simulator 18 llegará este verano a 3DS y PS Vita

Cuenta con nuevos vehículos, animales y escenarios.
·

Farming Simulator 18, desarrollado por Giants Software, estará disponible en PlayStation Vita y Nintendo 3DS este verano.

Con motivo del anuncio, el equipo ha distribuido nuevas imágenes del juego. En esta ocasión, los usuarios disfrutarán de un nuevo espacio de juego, vehículos, animales y mucho más.

La granja de Farming Simulator 18 llegará este verano a 3DS y PS Vita Imagen 2

De nuevo, los jugadores se pondrán en la piel de un granjero y tendrán que ocuparse de gestionar sus recursos. Farming Simulator 18 llevará a los usuarios al sur de Estados Unidos, donde tendrán que cosechar trigo, maíz, remolacha azucarera, patatas y, por primera vez, girasoles.

PUBLICIDAD

Además, también tendrán que ocuparse de cuidar a las ovejas, las vacas y los cerdos, mientras participan en actividades forestales, una característica exclusiva de la versión de Nintendo 3DS.

La granja de Farming Simulator 18 llegará este verano a 3DS y PS Vita Imagen 3

A su vez, podrán vender sus productos en el mercado para, de esta forma, expandir su granja. Conforme avancen, irán consiguiendo acceso a más de 50 vehículos agrícolas y maquinaria.

Farming Simulator es una franquicia de juegos de simulación de granja y cultivos. Su última entrega, Farming Simulator 17, está prevista para llegar a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 18

Portada Farming Simulator 18
Farming Simulator 18 PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir