La versión final de Conan Exiles llegará a principios de 2018

Ha vendido medio millón de copias en Acceso anticipado.
·

Conan Exiles es un juego de mundo abierto ambientado en el universo de Conan el Bárbaro, que llegó en fase de Acceso anticipado el pasado 31 de enero de este año a Steam.

Desarrollado por el equipo Funcom, el título ha vendido cerca de medio millón de copias en su primer mes, recaudando 1 millón de dólares durante los primeros 60 minutos en Steam.

De esta forma, Funcom ha señalado que todo el presupuesto del proceso de desarrollo se recuperó en menos de una semana.

PUBLICIDAD

Con motivo de la buena acogida que ha tenido Conan Exiles, Funcom ha señalado que están "comprometidos" a asegurar un exitoso Acceso anticipado del juego, donde piensan invertir de 5 a 10 millones de dólares antes de que se produzca el lanzamiento final.

De esta forma, los jugadores recibirán seis grandes actualizaciones de contenido y una versión preliminar en el programa Game Preview de Xbox One durante el tercer trimestre de 2017.

Así mismo, el lanzamiento completo del juego llegará a principios de 2018 en PS4, PC y Xbox One.

El mundo de Conan Exiles

Conan Exiles llegó el pasado 31 de enero a Steam en fase de Acceso anticipado, que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Es un multijugador de mundo abierto donde los jugadores se verán envueltos en el universo de Conan el Bárbaro, donde tendrán que sobrevivir y tratar de hacerse poderosos.

Desde Vandal escribimos unas primeras impresiones del juego, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir