Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 ya está disponible en Xbox One y PC

En PS4 se lanzó en diciembre.
·

El pasado diciembre Ultimate Marvel vs. Capcom 3 -la versión definitiva del juego lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3- se estrenó en PlayStation 4. Desde hoy también está disponible en PC y Xbox One con un precio de 24,99 euros.

Esta remasterización ha sido corregida y mejorada con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo. Cuenta de serie con todos los contenidos adicionales que se lanzaron para el juego original, incluyendo los personajes adicionales de Jill y Shuma Gorath.

El lanzamiento del juego se ha producido por el nuevo acuerdo entre Capcom y Marvel que este año dará como resultado Marvel vs. Capcom: Infinite, una nueva entrega que retomará algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom y presentará personajes nunca vistos en esta saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir