Los mapas para el multijugador de Mass Effect: Andromeda serán gratuitos

La esperada aventura se estrena el 23 de marzo.
·

Aunque la beta del multijugador de Mass Effect: Andromeda fue cancelada, este modo nos deja una buena noticia: el contenido descargable de mapas será gratuito.

Aaryn Flynn de BioWare fue preguntado recientemente por el contenido multijugador y explicó que no tendrían un coste: "Será como Mass Effect 3". Esta modalidad estará conectada con la historia y ofrecerá recompensas que también son útiles en la campaña, según el productor Fernando Melo.

Este fin de semana el juego estará disponible en PAX East, por lo que se se esperan más noticias o vídeos del multijugador, que fue detallado ayer. Las diferentes misiones te permitirán adentrarte más en la galaxia de Andrómeda recorriendo diferentes escenarios para cumplir objetivos mediante equipos de asalto especiales que en ningún caso incluyen a los personajes de la trama, ya que quedan reservados para la misión del Pathfinder.

Mass Effect: Andromeda es la cuarta entrega de la serie integaláctica de BioWare. Este nuevo episodio cambia de protagonista y nos traslada a una nueva galaxia sin explorar. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC. No dudes en leer nuestras impresiones para saber más sobre el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir