El director de la película Kong: La Isla Calavera se inspiró en Shadow of the Colossus

Se estrena el 10 de marzo.
·

Kong: La Isla Calavera es la nueva película basada en la historia de King Kong y dirigida por Jordan Vogt-Roberts. La cinta, que llegará a cines el 10 de marzo, cuenta en el reparto con Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson en los papeles principales.

Al parecer, Vogt-Roberts es un apasionado del cómic, el anime y los videojuegos. Durante una entrevista realizada con el medio Den of Geek, Vogt-Roberts comentó algunas de las influencias del videojuego que había plasmado en la película. En concreto, habló de Shadow of the Colossus, el juego de culto del Team ICO y Fumito Ueda, que se lanzó originalmente para PS2 en 2006.

"Es muy bonito tener una pelea con un jefe donde te sientes triste por haberle matado"

"Fue una gran influencia para mí en esta película. Es muy bonito tener una pelea con un jefe donde te sientes triste por haberle matado. Los colosos en ese juego tienen un ritmo lento, melancólico", explicaba Vogt-Roberts. "Honestamente, Shadow of the Colossus fue una de las mayores influencias en esta película. Sólo por el ambiente que rodea a las criaturas".

PUBLICIDAD

Por otro lado, Vogt-Roberts afirmó que también se ha servido de Pokémon para crear a la criatura Skull Crawler que habita la isla, basándose en el recuerdo de Cubone, el Pokémon que llevaba una calavera en la cabeza.

"Nos dimos cuenta de que habíamos creado una fusión inintencionada con nuestras influencias de la infancia", señaló Vogt-Roberts.

Kong: La Isla Calavera llegará a los cines el próximo 10 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus Classics HD

Shadow of the Colossus Classics HD PSN es la remasterización con mejoras audiovisuales del clásico Shadow of the Colossusen el teníamos que derrotar a a unos espectaculares gigantes a través de un enorme escenario de mundo abierto en pos de salvar a nuestra amada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir