Descifran el mensaje oculto en la caja de Zelda: Breath of the Wild

Está escrito en lenguaje Sheikah.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild acaba de llegar a las tiendas para Nintendo Switch y Wii U. El título, que analizamos por aquí, sigue guardando grandes secretos que se van descubriendo poco a poco a medida que la comunidad de seguidores de la saga se adentran en Hyrule.

Mensajes ocultos

Los usuarios de Reddit han comenzado a darse cuenta de la existencia de ciertos mensajes cifrados en ciertas zonas del juego. Estos mensajes están escritos en lengua Sheikah, dialecto muy conocido por los fans de la saga de Miyamoto y Aonuma que tiene traducción real.

PUBLICIDAD

Hace años que la comunidad se dedicó a investigar la traducción de la lengua Sheikah a idiomas del mundo real, llegando incluso a existir un traductor que se puede consultar aquí. Breath of the Wild hace un importante uso de este idioma.

Descifran el mensaje oculto en la caja de Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Uno de esos mensajes secretos se puede encontrar en la caja de la Edición Especial del título. Su significado no es un destripe de la trama, pero te recomendamos que no sigas leyendo si prefieres descubrirlo tú mismo.

La traducción de las palabras en Sheikah que se encuentran en la caja del juego de Nintendo es "The Hyrule Fantasy", nombre que en Japón recibió el primer Zelda, un significado curioso teniendo en cuenta que Breath of the Wild bebe mucho de los orígenes de la serie de Nintendo.

El juego también los oculta

Como os hemos contado en nuestra completa guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hay una serie de lugares que debemos encontrar, y para ello tenemos una pista en el lenguaje Sheikah, que nos facilitará mucho las cosas si traducimos.

Si queréis conocer todos los detalles y secretos que esconde el juego, ya podéis consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir