"Muchos desarrolladores japoneses se interesan en Project Scorpio"

Phil Spencer habla sobre su viaje a tierras niponas.
·

El máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado ante la comunidad sobre su reciente viaje a Japón realizado para captar diseñadores de videojuegos para Xbox One y la futura Project Scorpio, que llegará antes de que finalice el año. El directivo ha explicado que su visita fue muy fructífera.

Xbox interesa a Japón

En una respuesta a un seguidor en Twitter, el portavoz de la empresa con sede en Redmond aseguró que existe "mucho interés" en Xbox One y Scorpio entre los diseñadores nipones de videojuegos. "Muchos desarrolladores japoneses se han interesado por Xbox One y Scorpio. Pudimos ver muchas previas de nuevos juegos. Ahora no puedo entrar en detalles".

Solo diré que el viaje a Japón fue genial.

Japón ha sido históricamente la asignatura pendiente de las consolas Xbox. Ninguna de las máquinas lanzadas por Microsoft ha conseguido competir con las consolas de Sony y Nintendo en este territorio, pero parece que la empresa norteamericana no tira la toalla. Project Scorpio se pondrá a la venta antes de que finalice el presente año 2017. Se espera su anuncio para el E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir