Forjan a tamaño real el arma de Kratos en el nuevo God of War

Es obra de los expertos de Man at Arms: Reforged.
·

La llegada del nuevo juego de God of War fue oficial durante el pasado E3, donde se nos mostró por primera vez el trabajo actual de Sony Santa Monica, responsables de la serie, en PS4. El juego de acción, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, es ahora protagonista por la creación del arma de Kratos a tamaño real en Man at Arms: Reforged.

Un hacha a tamaño real

La primera demo del nuevo God of War mostró a Kratos en un territorio nevado. En el viaje nórdico del guerrero le acompaña su hijo y un hacha personalizada que le sirve para librarse de sus enemigos. Los expertos en forja de Man at Arms han querido presentar el diseño del arma del personaje a tamaño real.

PUBLICIDAD

Los profesionales de la forja de Man at Arms se han encargado de diseñar a tamaño real diferentes armas de videojuegos como la espada de Cloud Strife de Final Fantasy VII, la espada maestra de Link de The Legend of Zelda, el hacha de The Elder Scrolls V: Skyrim o las cuchillas del caos, también de God of War.

¿Quieres saber más sobre el nuevo God of War de PS4? En este reportaje hacemos un repaso a todo lo que se sabe del juego de Sony Santa Monica y sumamos todas nuestras peticiones.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir